Nuestra institución 

Por qué existimos

La Clínica de Artritis Temprana es una IPS creada para satisfacer las necesidades del medio en el área de reumatología, a través de un modelo de atención propio.

Dicho patrón de servicio cumple con todos los estándares de calidad, oportunidad, eficiencia y equidad, con el fin de brindar atención integral.

Ofrecemos programas de reumatología diseñados para reducir el impacto de la enfermedad en términos de morbilidad, mortalidad y costo.Con nuestro modelo de atención queremos buscar los mejores resultados clínicos posibles, optimizando los componentes de detección temprana, tratamiento oportuno y seguimiento estricto, entregando un proceso de excelencia y seguridad del paciente.

Política

Nuestro principal interés es brindar atención oportuna y segura, ofreciendo un servicio amable y con la mayor calidad posible. Para tal objetivo, contamos con la infraestructura física apta, la tecnológica necesaria y el talento humano competente. Buscamos marcar la diferencia con nuestro servicio, generando crecimiento para la institución, obteniendo posicionamiento y reconocimiento en la región y en el país, con miras a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Algunos de nuestros objetivos específicos son:

  1. Posicionar la clínica como una institución líder en la prestación de servicios de calidad.
  2. Disponer de un soporte documental y cumplir con la normatividad del sistema obligatorio de garantía de la calidad en Colombia.
  3. Lograr la satisfacción del usuario.
  4. Prestar nuestros servicios con oportunidad y calidad.
  5. Garantizar que los procesos internos se cumplan y sean costo-efectivos.
  6. Mejorar la competencia del recurso humano.

Proyección

En el año 2020 la Clínica de Artritis Temprana SAS, será una institución líder a nivel regional y nacional en la atención integral del paciente con enfermedad reumática. Para la fecha, habremos alcanzado un importante recorrido, utilizando altos estándares de calidad, que permitirán la generación de conocimiento científico válido.

Propósito

Brindar atención integral al paciente con enfermedad reumatológica, mediante un modelo de servicio propio que permite optimizar los componentes de oportunidad, detección temprana, tratamiento adecuado y seguimiento estricto. 

 

Con nuestro modelo de servicio pretendemos reducir el impacto de la enfermedad en términos de morbilidad, mortalidad y costo, ofreciendo un proceso de excelencia y seguridad al paciente.

Nuestros valores

Confianza 

Generamos un ambiente de confianza ante los pacientes, a través de la excelente oferta de servicios de nuestra institución

Ética

Nos esmeramos por mantener una buena relación con nuestros usuarios, pacientes y colaboradores.

Respeto

Valoramos a las personas como a nosotros mismos,

entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la parte de los demás.

Excelencia

Cumplimos con nuestro compromiso eficientemente y con altos estándares de calidad.

Oportunidad 

Establecemos la periodicidad de la atención, de acuerdo a las necesidades de cada paciente y la complejidad de su patología.

Seguridad 

Es la garantía de cuidado y de información hacia el

paciente, su familia, los colaboradores y el medio ambiente, lo que permite superar las expectativas sobre los servicios que ofrecemos.

Servicio 

Satisfacemos y superamos las expectativas de

quienes esperan una respuesta de la IPS, generando un ambiente de tranquilidad,

confianza mutua y fidelidad.

Honestidad

Somos coherentes con el pensar, decir y actuar. Es

un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y

éticas.

Brindamos atención integral al paciente con enfermedad reumatológica, mediante un modelo de servicio propio que permite optimizar los componentes de oportunidad, detección temprana, tratamiento adecuado y seguimiento estricto. .