Nuestro propósito es obtener reconocimiento en el medio, por nuestros programas accesibles, seguros y eficientes; y por la participación de profesionales altamente calificados, comprometidos y con calidez humana.
La Clínica de Artritis Temprana es una IPS creada para satisfacer las necesidades del medio en el área de reumatología, a través de un modelo de atención propio.
Dicho patrón de servicio cumple con todos los estándares de calidad, oportunidad, eficiencia y equidad, con el fin de brindar atención integral.
Ofrecemos programas de reumatología diseñados para reducir el impacto de la enfermedad en términos de morbilidad, mortalidad y costo.
Con nuestro modelo de atención queremos buscar los mejores resultados clínicos posibles, optimizando los componentes de detección temprana, tratamiento oportuno y seguimiento estricto, entregando un proceso de excelencia y seguridad del paciente.
En el año 2025 la Clínica de Artritis Temprana SAS, será una institución líder a nivel regional y nacional en la atención integral del paciente con enfermedad reumática. Para la fecha, habremos alcanzado un importante recorrido, utilizando altos estándares de calidad, que permitirán la generación de conocimiento científico válido.
Nuestro principal interés es brindar atención oportuna y segura, ofreciendo un servicio amable y con la mayor calidad posible. Para tal objetivo, contamos con la infraestructura física apta, la tecnológica necesaria y el talento humano competente. Buscamos marcar la diferencia con nuestro servicio, generando crecimiento para la institución, obteniendo posicionamiento y reconocimiento en la región y en el país, con miras a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Algunos de nuestros objetivos específicos son: