FAQ

Preguntas Frecuentes

Ahora lo puedes hacer a través de nuestra página web  citas@clinicadeartritistemprana.com o presencialmente en nuestras instalaciones (primer piso)

Jueves y viernes en horario de 7:00 am a 5:00pm

Datos del paciente:

¿Es consulta de control o consulta primera vez?

¿Es paciente de programa?

¿Cuál es su diagnóstico?

Nombre completo.

Número de Cedula.

Eps a la que pertenece.

Autorización.

Números de contacto y correo electrónico.

Nota: Si la cita es de 1 vez, favor adjuntar a este correo Autorización e Historia clínica

1 PASO:

Sr./ Sra. Estamos pasando los datos al departamento de asignación de citas. Pronto se comunicarán con usted. Le deseamos que tenga un lindo día

 

2 PASO: cita asignada

Sr./ Sra. Agradecemos que se haya comunicado a través de nuestra página web. Su cita fue asignada.

Dia:

Hora:

Doctor:

Esperamos haber podido solucionar sus inquietudes, pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.

Comunicándose a través de correo electrónico citas@clinicadeartritistemprana.com y/o en recepción de la clínica en horario de 7:00am a 5:00pm. Jueves y viernes.

Las ordenes medicas que emiten las EPS tiene 30,60 o 90 días de vigencia, según su EPS lo estipule, por lo tanto, usted deberá revisar constantemente o hacerla cambiar en su EPS, para actualizar su expedición.

Llegar 20 minutos antes a la sede indicada.

presentarse en la ventanilla de admisiones.

Para las citas con especialistas los pacientes deben cancelar el valor de la consulta que se le indico cuando se le asigno la cita.

Para los procedimientos menores el paciente debe presentar orden medica y cancelar el valor del procedimiento que se le indico cuando se le indico la cita.

 

El tramite se debe hacer personalmente en la Recepción o a quien el paciente autorice mediante una carta de autorización en la oficina de Servicio al Cliente, el usuario debe cancelar el costo de reproducción de reproducción de la historia clínica.

Recomendaciones Densitometría:

Sr./Sra. se le informa que para la realización del examen debe de tener en cuenta las siguientes recomendaciones: *3 días antes de la toma del examen, no consumir productos que contengan calcio: no huevo, derivados de lácteos, pescado, pastillas calcio. *Asistir a la consulta con ropa cómoda, que no contengan accesorios metálicos. *Llegar 2o minutos antes de la hora de consulta. *Traer: cedula original, fotocopia de cedula por ambos lados y del carnet de la EPS, orden o remisión de la EPS.

El resultado se entrega a los 15 días posteriores a la toma del procedimiento, únicamente los viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

Se debe presentar el recibo que se entrega el día de la toma del procedimiento.

La IPS tiene dispuesto para los pacientes los siguientes medios para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, y felicitaciones.

  • Buzón de sugerencias ubicado en nuestra institución
  • Página web institucional clinicadeartritistemprana.com
  • De manera presencial en la oficina de Servicio al Cliente, ubicada en el primer piso.

El procedimiento de la Biopsia se realiza en la Clínica, el estudio histológico de la patología se realiza en el laboratorio correspondiente de cada EPS, la cual se encarga de su entrega.

Debe solicitarle al medico que lo ordeno que le diligencie el formato MIPRES el cual debe presentar en su EPS para el trámite correspondiente.

Si en el momento de diligenciar el formato MIPRES no permite ingresar sus datos, debe acercarse a su EPS para actualizar su información.

Nota:

Suspensión Servicio

Sr/Sra. se le informa que el servicio se encuentra suspendido, debe dirigirse a su EPS para que le informen donde será atendida.